Christie Brenner | lunes, 3 de febrero de 2014 | 0
El consumo de alcohol entre los jóvenes es un problema bastante gordo y Bella ha querido aportar su granito de arena para frenar esto.
Bella sabe lo mucho que influye en sus fans, es una auténtica modelo a seguir y como buena modelo a seguir, quiere promover buenas y sanas conductas entre su audiencia, esa es la razón de ser de la campaña iDECIDE:
“Como yo, los adolescentes se enfrentan a un montón de decisiones cada día y yo estoy aquí para recordaros que siempre hay que tomar decisiones inteligentes y sanas, las cuales incluyen NO beber alcohol si eres menor de edad”.
Bella ha grabado un vídeo para la campaña donde recuerda lo fácil que es tomar las decisiones correctas:
“Con mi carrera de actriz, cantante y bailarina he aprendido que todo se basa en tomar decisiones inteligentes, mantenerte firme en lo que crees y mantenerte sana no bebiendo”.
“Los adolescentes tienen que tomar un montón de decisiones cada día. Nosotros decidimos hacer los deberes, sacar buenas notas en la escuela e ir pronto a dormir. Decidimos estar en forma y hacer ejercicio a menudo. Decidimos cuándo pasar tiempo en la playa. Decidimos conducir de forma segura, hacer caso de las señales y no distraernos. Yo decido pensar por mí misma y no beber alcohol si soy menor de edad”.
Publicar un comentario