Annabella Avery «Bella» Thorne
es una actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense. Es mejor conocida por su papel de CeCe Jones en la serie original de Disney Channel, Shake It Up.
Debutó como cantante en 2011 cuando lanzó su primer sencillo «Watch Me» a dúo con Zendaya para la banda sonora de Shake It Up, Shake It Up: Break It Down y más tarde, en 2012 lanzó su segundo sencillo «TTYLXOX» para la segunda banda sonora de la serie titulada Shake It Up: Live 2 Dance. En junio de 2014, Thorne lanzó su álbum debut Call It Whatever, que cuenta con un sonido pop. El primer sencillo del álbum, que lleva el mismo nombre, fue lanzado en mayo de 2014.
Christie Brenner | lunes, 27 de mayo de 2013 | 0 Comentarios
Las estrellas siempre van maquilladas cuando se ponen delante de una cámara, pero a veces el maquillaje es tan sutil y está tan bien aplicado, que nos cuesta saber si realmente llevan algo.
Los pasos para el maquillaje de Bella:
Poner base de maquillaje que sea del mismo tono que nuestra piel y extender con la esponja o la brocha. Si no os mola la base de maquillaje o no encontráis vuestro tono, podéis probar con las BB Cream, éstas se adaptan mucho mejor a cada tono de piel.
Añadir polvos bronceadores en los pómulos y bajo la barbilla. Aunque seas de piel blanca como Bella, los polvos bronceadores darán un tono tostado a tu cara.
Colorete. Sonriendo, aplica un poquito de colorete en las mejillas. La clave está en difuminar bien.
Rellenar las cejas con un lápiz de ojos del color de tus cejas. Si tienes las cejas muy claritas o poco definidas, puedes usar un lápiz marrón para darle color.
Para los ojos usa sombras neutras, amarronadas sin brillo, son los colores más naturales:
Aplica un tono un poquito más oscuro en la zona del pliegue del ojo y difuminar muy bien con la brocha.
Aplica un tono más clarito en la zona del párpado.
Rimmel.
Para los labios: usa un labial de un tono parecido al tono natural de tus labios. La clave para que quede genial es aplicarlo con un pincel para tener más precisión. El tutorial completo es para un look de fiesta, por ejemplo una graduación o una boda, pero para un look diario simplificaríamos los pasos y nos quedaríamos con estos: base de maquillaje o BB Cream, colorete, sombras de ojos y labial. Truco: para que un maquillaje quede lo más natural posible, la clave está en poner poco producto y difuminar muy bien con cada una de las brochas necesarias.
Publicar un comentario