Christie Brenner | martes, 15 de enero de 2013 | 0
Hola chicos!
Enero es un buen momento para pensar en comer un poco más sano. Pero si los guisantes y las zanahorias todavía te hacen temblar, luego chico tengo la receta para usted! Puedo hacer este batido tropical saludable todo el tiempo. Es totalmente delicioso y bueno para usted también! Aquí está mi truco: si no eres un gran fan de verduras, un smoothie es una gran manera de meter un poco de algo verde en su comida. (Muy astuto, ¿verdad?) Es posible que apague el batido de un color raro, pero ni siquiera se puede degustar la espinaca con toda la fruta. Aquí está mi go-to receta por si quieres probarlo también ...
El Smoothie de Verde de Bella
QUE NECESITAS:
1 plátano en rodajas
½ taza de mango congelado
½ taza de duraznos congelados
un puñado de hojas de espinaca
leche de coco(leche de almendras, leche de soja, o el trabajo DO también!)
INSTRUCCIONES:
- Combina todas las frutas y verduras en una licuadora y luego vierta la leche de coco suficiente para cubrirlos hasta la mitad.
- Puré hasta que quede suave. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue más leche de coco.
Yo suelo hacer este batido por la mañana, pero también es una gran manera de satisfacer sus antojos de bocadillos por la tarde. Además, está en completo puede experimentar con todo tipo de opciones de frutas como los arándanos, la piña, las fresas, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Sólo comienza con un plátano como la base para mantenerlo cremoso.
¿Vas a tratar de hacer esto?
Vas a tener que dejarme saber lo que piensas de él en los comentarios !
xo Bella
Publicar un comentario