Christie Brenner | miércoles, 29 de febrero de 2012 | 0
Hola chicos!
Una cosa que he aprendido a través de la superación de la dislexia es lo importante que es escribir y leer todos los días. No tienes que hacer mucho, solo escribir una línea o dos y leer unas pocas páginas de algo.
Para recordarme a mí misma , para hacer esto yo me compré un libro de la memoria de cinco años llamada Una línea por día. Sí, literalmente, escribir una sola línea al día durante cinco años! Si suena como mucho, sólo pensar en la frecuencia de SMS que envian a sus amigos cada día. Escribir una sola línea en el libro es lindo es totalmente factible.
Empecé a escribir en él al principio del año y me fue imposible encontrar una cosa que yo quería escribir. ¿Debo escribir sobre lo que comi ese día, con quien hablé, lo más gracioso que he oído? Es difícil! Así que me decidí a hacer una rutina de ella y escribir de mi una cosa de primera línea en la mañana. Tal vez lo voy a cambiar de arriba abajo la carretera y esperar hasta el final del día, pero de cualquier manera, esto me pone a escribir!
¿Qué podria escribir como una memoria para hoy?
xo Bella
Publicar un comentario